miércoles, noviembre 30, 2005

The RulMan Blues..

¿Quién no tiene su melodia favorita? ¿Su parte de cancion preferida? ¿Que ritmo te saca de tu monotonía y te devuelve la luz? Pues en eso último, no por parecer extravagante y/o exageradamente iluso, nunca puedo quedarme con una sola canción para solventar todo ese tipo de problemas...

Podemos comenzar con música clasica, en la cual entraria el cánon de pachelbel (se junto a mi vida gracias a la magnífica serie "Evangelion"), varias pistas de La traviatta de Verdi ("anvil chorus" es la típica canción para berrear en la ducha), o la cabalgata de las valkyrias de Wagner (gran escena la de "Apocalypse Now"). Proseguir con género aceptable como el rock hay varias: Edwin Star o Gary glitter, aunque poco se de éste último. El macro genero que me inunda es, como no, el metal y variantes: epic (blind guardian forever), trash, black... tantos que no se ponerlos siquiera (aupa mi cultura musical!) y sin embargo, llego a escuchar en listas de reproducción de Winamp tal cantidad variada de generos que hasta mi hermana masculla algo sobre mi afiliación a una secta satánica (ja! pobres "diablos"!).

Y sin embargo, como diria el anuncio, "es imposible vivir sin música". Podríamos extenderlo mas si concluyeramos con "variada", por que a lo largo del dia da mucho jugo para taaantos y tantos géneros... pero eso, lector aburrido, es algo que ya sabe, como tambien sé yo que o bien andará escuchando algo ahora mismo, o bien despues.. no importa cuanto tarde, pues siempre se acaba escuchando musica.

Y es cuando entonces uno coje el aparato emisor y lo apaga. Se fini por esta noche, caballeretes/tetas!

3 Comments:

Blogger Sr. BoL said...

El Epic Metal no existe, Blind Guardian es Heavy metal gay. Pero weno, hay veces que he visto que Helloween era Happy Metal, asi que cualquier cosa.

jue dic 01, 07:25:00 a. m. 2005  
Anonymous Anónimo said...

Interesante tema, este de la música. Lástima que ahora no me pase hooooras y hooooras en el bus (ja!, al igual me da lástima ¬¬), allí aprovechaba para escuchar música y leer tranquilamente.

jue dic 01, 01:19:00 p. m. 2005  
Blogger Sol_Badguy said...

Pues si tñu tienes problemas para elegir música,imagina que yo tenía 750 cds de música pasados a mp3 y al final tuve que hacer una selección y dejarlo en 4 DVDs ^^U por problemas de espacio.

lun dic 05, 09:46:00 a. m. 2005  

Publicar un comentario

<< Home