sábado, noviembre 19, 2005

El dentista..

Qué ridiculo resulta quedar como un imbécil que no recuerda que una amiga habia pasado por sesion de tortura bucal... Luego me increpa lo "cuan comprensivo que soy" y se retira, sin oportunidad alguna de replica y disculpa meritoria, ante mi desilusion y creciente tristeza.

Pasado eso uno se siente mas que imbécil... que uno es un mamón que se merece que lo atropellen burdamente y encima, haciendo alusion al chiste macabro, repasar dos veces la tira de neumaticos michelin por mi aplastado cráneo o cualquier cosa que refiera el de golpes a la cabeza, como "regreso al futuro II" donde al amigo M.J.Fox le golpean repetidamente en la cabeza inquiriendo con la muletilla de "HAY ALGUIEN EN CASA?? HOLAA??"

Pero aun con todo, te sienta consabidamente mal y piensas si era tan necesario replicar mi descuido y forma de ser con esas maneras... Maneras que hacen en el mundo que proliferen dementes y psicopatas, que agarran cualquier objeto para lanzarselo a quien se ponga en medio. Doy gracias a dios de que aun cuando se me pasa por la cabeza emular al que mató al bueno de JFK por tanta virulencia negativa no agarre un M14 y me situe en posicion de fuego indiscriminado contra inocentes transeuntes (tamañas barbaridades se quedan solo y siempre solo en juegos variopintos como el GTA...)

En fin, solo me queda esperar por que amainen las aguas turbulentas... Por cierto, un M 14 en una zona urbana no resulta, en los tiempos que corren, tan efectivo: un rifle semiautomatico bastante fiable con un alcance meritorio para distancias medias no hace sombra, a mi juicio, a un Karabinier 98 (tan viejo con su cerrojo y volatil con 5 cartuchos) . Es cuestión de manejarse y darse paciencia...

Y diréis: "que tiene que ver éso con el dentista??" Nada, asumo.. pero me despejo por un rato.

Y recordad esto, niños: dedicaos a estudiar y dejar estar las pistolitas; hareis estar orgullosos a vuestros padres a la par que inculcais conocimientos en vuestras seseras, mucho mejor que si os insertaran una 7,62.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, si te sirve de consuelo cierta persona a la que quise ni se acordaba de que me habian operado, y en cuanto se lo mencione dijo "ah si, vale, me voy adios".

Estas cosas pasan, unos nos lo tomamos mejor que otros, por mi parte la mande a la mierda, aunque ella no lo sabe.

De todas formas no te preocupes RuLMaN, que se le pasará n_n

Nos vemos esta noche TRON! Unos Jack Daniels?

Atte. BoLBoY

sáb nov 19, 03:46:00 p. m. 2005  
Blogger Idisu said...

no te preocupes que se le pasará, por cierto, muy bueno el blog :D

te voy a linkar al mio, aunque nunca lo actualizo como muy bien sabes n.n'

sáb nov 19, 10:04:00 p. m. 2005  
Blogger Sol_Badguy said...

Chico,ni caso,si no te quiere perdonar,ella se lo pierde,eres un tio cojonudo.

dom nov 20, 11:30:00 a. m. 2005  
Anonymous Anónimo said...

Maldita sea, aun tendré que crear un nuevo Blog... Escribiendo en el bolear o algo.

Y jodido, que dificil eres de alcoholizar :s

Ni tequilas ni jacks funcionan eh??

dom nov 20, 02:09:00 p. m. 2005  
Blogger RulSnake said...

Bol, Jack y Tekilas son mi forma de vida.. "LA" forma de vida ;)

dom nov 20, 03:34:00 p. m. 2005  
Blogger Shuanshu said...

Vamos, mi pequeño yobanjin. "Al mal tiempo, mala cara", o eso es lo que se dice. Hemos hablado largo y tendido del tema, y ya sabes cual es mi consejo.
Un abrazo, de alguien que te intenta animar y no se sabe animar a si mismo xD.

dom nov 20, 03:44:00 p. m. 2005  

Publicar un comentario

<< Home