miércoles, noviembre 23, 2005

"Tenemos un secreto para vencer!!"

Gran frase de Alférez, un miembro de los "Homeless" (cargo atribuido a unas amistades del Sr. Bol, cuyo blog y fotolog no tienen precio) habituales del Arkhanos. Todo esto por una "divertido-absurda" competicion del tekken 5, por ver si su equipo vence al de los Frikis que nos inquiere Javi, otro miembro del Homeless .

Será una noche de gran emocion, temblor y confrontación en la Asociacion; ¿quien vencerá entre el tumulto de jóvenes divididos en grupos de diversiones tan diferentes y a la vez que unidos a la hora de salir de marcha por los mismos bares? Habrá que luchar, amigos del Beat'em up, para demostrar no solo nuestra valía en el mundo de lo freak, sino en la sociedad. Nos haremos hueco a base de Hadokens (maldición!! el Tekken no tiene de eso!), llaves, contragolpes y Baek prominando sendos puñetazos (como me encanta el maldito coreano trajeado!!).

Por lo demas, les invito a que disfruten de la "Semana Intercultural de Ponerme a Caldo", organizada por mi sin ánimo de lucro ni masoquismo. Pasen y vean... o lo que es lo mismo: entren y puyeen: "feel free".

Musica para hoy: AC~DC - Big Gun

3 Comments:

Blogger Sr. BoL said...

Tekken kio.
La vida es eso, Tekken, Warhammer y Rock 'n' Roll.
Oh si nenas.
¿No dices nada de la partida de warhammer? :P

jue nov 24, 07:39:00 a. m. 2005  
Blogger RulSnake said...

LA partida se comenta el dia de hoy!!

Al Tekken le faltan kames (q lame suena!!! xD)

jue nov 24, 01:01:00 p. m. 2005  
Blogger Idisu said...

a mi del tekken solo me gusta el tag ^^U

no te vamos a poner a caldo... al menos yo XDD

porque todos jugais a warhammer??? yo nunca termine ninguna partida... sigh T.T

jue nov 24, 04:35:00 p. m. 2005  

Publicar un comentario

<< Home