domingo, noviembre 27, 2005

Y llegó la calma...


Tras la noche de jaleos viene la tarde del dia siguiente relajada de lo mas, si bien el jersey no apareció (no contaba con eso, la verdad..).

Arrivé al local que veis a la derecha, aunque andaba algo menos iluminado y algo mas concurrido que una mera foto de muestra. Y ahi estaba el bueno de Wally, sirviendo cañitas y viendo boxeo (recuerdo que era muay thai o full contact). Le comenté lo del jersey y me dejo examinar donde guardaban las prendas olvidadas... no hubo suerte, como bien dije antes, pero oye, al menos sigo con mi cazadora, movil, carnét, llaves...

Aun con todo, iba a salir cuando Wally me comenta que si me servia algo. Le dije que si y comencé a buscar la cartera, solo para recordar que la habia dejado en el piso con la mochila y el libro de Shuansho de L5A. Fue cuando le comenté que me habia dejao la cartera en el piso y que ya sería otra vez, pero el muy bendito me invito a una caña. De la imagen de ayer a la de hoy me quedaré con la de hoy, y creo que todos también. Es ése su auténtico rostro, el del tipo sencillo, amigable y legal. Y no señores, no es por esa caña q me invito... Una caña no es nada con los buenos ratos que he vivido con ese buenazo, coño!

Esto bien podria ser una oda a los camareros o a la gente que sirve y aguanta berenjenales de aúpa, pero es mas bien para él, para un tipo que brinda conversacion y buena onda, que hace sentir en mis dia a dia tan monotonos o tristes una persona mejor..

3 Comments:

Blogger Sr. BoL said...

Es Wally, no Willy xDD Todos los dias te confundes loco! Lo haces a drede!
Wally mola, me siento incapaz de recordar a todas las rondas de tequilas a las que nos ha invitado...

lun nov 28, 08:26:00 a. m. 2005  
Blogger RulSnake said...

Dios >< siempre me cuelo joder!!

Ya ta modificao ^^'

lun nov 28, 02:49:00 p. m. 2005  
Anonymous Anónimo said...

Hhhmmm... bonito sitio.

mié nov 30, 09:47:00 p. m. 2005  

Publicar un comentario

<< Home