domingo, noviembre 27, 2005

Arkhanos "raise in arms"

Una noche memorable, con la agradable y siempre bienavenida compañia de mi sensei, Shuansho Sama. O mayormente lo habría sido, salvo un leve incidente en nuestro local favorito, el Arkhanos.

Ocurrio alrededor de las 4 y media de la madrugada, y sucedió por como cualquier pelea absurda de sabado noche entre borrachillos, salvo que uno tenía mas de monstrenco noruego que de chavalin adicto al calimotxo. Todo esto ocurre en el momento más indicado, el de irme al baño (por 4 o 5 vez, maldita cerveza y su diuretismo) y al salirme me encontre con un campo de batalla improvisado. Wally y Raúl, camareros "sempre fi" y de agradable rostro y buen hacer, se volvieron en lo último que desea todo compañero del susodicho local: porteros o seguratas tratando de sacar a los causantes de la revuelta lo mas rapido posible, antes de que afectara al local al completo. Nunca había visto a Wally tan furioso, es una imagen realmente impactante. Duele, además, ver como un tipo que conoces en poco tiempo, te trata como si te conociera de toda la vida (prometo que los dvds porno no tienen nada que ver...) y que te invita alguna vez que otra a un trago se vuelve en algo tan oscuro... y lo peor es que sabes con razón que no fue por que él lo deseara.

Por fortuna, ya se había dado aviso a las autoridades y al poco rato irrumpían en el lugar para efectuar control de masa enfervorecida dos agentes de la nacional. Nunca me habia imaginado la escena de dos agentes entrando en el local; no por q se realicen actividades delictivas y vivamos en una especie de mafia, sino por que jamás han hecho falta en un sitio donde casi todos somos conocidos o amigos de alguien. Supongo que es de estas cosas de la vida, que de todo se vé. Y todo acabo tan pronto como comenzó. No corrio la sangre ni nada de eso, asi que podriamos que decir final feliz y todos contentos...

Y un carajo final feliz!!! me desapareció el jersey que tenia colgado en la percha. Maldita sea yo y mi oportuno momento de irme al baño, de montarse la jodienda y no prestar atención; parece ser que esos momentos son los más indicados para birlar cosas, aunque esperemos que no se trate de esto último. En fin, probaré luego suerte aver si esta en el bar por si me lo ha guardado Amaya. Y no por ello dejaré de ir a ese bar, al menos ahi no me han robado la cartera y el movil (recuerdos del pasado me asaltan otra vez, maltidos bastardos!!).

La noche se terminó Fifeando y viendo "el makinista", mientras Juancho caia una y otra vez en duermevela. Supongo que el recuerdo del frio del norte se le habrá quedado guardado en la piel, amen que caras nuevas y nuevos blancos (ayyy malandrín, las feas no se esconden por aqui, es que me da que no las hay o no quieren vernos, je je je).

Y una vez mas, nos leeemos, caballeretes/tetas!!

Cancion para hoy: The White Stripes - Seven Nation Army

3 Comments:

Blogger Sr. BoL said...

Creo que es la primera bronca reciente en la que no me veo involucrado... Aunque de normal somos tan asquerosamente cordiales que para partirnos la cara salimos fuera del bar tranquilamente xD
Joer tron, solo pones lo de la pelea y lo del fifa, no dices nada de la cena, ni del futbolin, ni nah... U sucks!

dom nov 27, 04:22:00 p. m. 2005  
Blogger RulSnake said...

Escribe tu en tu blog la parte q falta.

Confio q la cena la relateis tu o Juancho, ya que os yevasteis la palma ahi (y desde cuando me pides q escriba lo del futbolin? O_o dios, no fue algo tan espectaculoso!)

dom nov 27, 05:30:00 p. m. 2005  
Blogger Sr. BoL said...

Pero fue una parte chachi (más que nada porque acaparó un huevo de tiempo xD)

dom nov 27, 08:23:00 p. m. 2005  

Publicar un comentario

<< Home