jueves, noviembre 24, 2005

Traición, perfidia y cosas de casa...

Que dia mas frio se nos espera hoy tras los 2º C en el termómetro marcaban ayer a las 10 de la noche; eso si, para llevarnos la contraria la susodicha madre naturaleza, mi ciudad no se vestirá de blanco, total.. siempre hace que en una ciudad del norte haga un frio espantoso y seco en invierno y en verano calor angustioso y tambien seco.

Ayer gocé de una partida de Warhammer Fantasy, aquel juego de la Games Workshop de miniaturas de un mundo epico fantastico, aunque muchos sabrán de lo que hablo ya. Tuvimos el enfrentamiento "Imperio vs No muertos", que se saldo con una victoria mas que decisiva por los malditos nigromantes que arrasan las tierras de Sigmar ("malditas aberraciones!! el fuego de mosquete os purificará!!!). La partida fue larga, debido a mi pobre recuerdo de reglas, despliegue y mal situacion de mis miniaturas imperiales, que no tenian peanas de movimiento las pobres, ya que tuve que tirar de papel-peana; y mi rival, HuMe (o Bolman en los enlaces de esta pagina) que llevaba no muertos tuvo el detallazo de esperar con paciencia, no sin punzantes comentarios ;)

La partida se hizo laaarga y tediosa: entre que mayormente se pasaba alguna regla y que otras q surgian no teniamos ni idea(como alguna carga con lobos espectrales, masacre y dotacion cercana para tirar panico) se nos hicieron las 10 y pico.. volviendo para casa yo con la derrota pero con ganas de jugar otra vez. Eso si, tendre que replantearme si pintar o no mi ejercito, porque para lo que me duran los mojones de soldaduchos quizas me ahorre desilusiones^^'

Y eso es toooodo por ahora, salvo algunos marrones en casa que obviaré dado su privacidad y el mosqueo de un colega por motivos que no vienen a cuento. Espero que sigais sonriendo, eso es todo lo que necesito para sonreir yo.

A mas ver, caballeretes/tetas!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sisi riete pero yo ayer mori como una perra ante los elfos oscuros y mañana morire como una perra contra los skavens... :D

vie nov 25, 12:09:00 a. m. 2005  
Blogger Sr. BoL said...

NYARLAAAAAA!!

Advertencia contra los Skaven:
En el turno tres solo me quedaban unos zombies medio muertos, a bastante distancia del combate. Me retiré. Ten miedo Nyarla. Mucho miedo.

vie nov 25, 07:24:00 a. m. 2005  
Blogger Sol_Badguy said...

En fin,a Warhammer no he jugado,solo he visto jugar,pero parece entretenido,ya sabes Ruls,que yo me dedico a otras cosas más mundanas y terrenales xD

sáb nov 26, 07:11:00 p. m. 2005  

Publicar un comentario

<< Home