lunes, noviembre 21, 2005

Dia de limpieza (yaaay..)

Un domingo nublado da para mucho... Para empezar, no salir de casa, cojerte birritas y ver anime hasta la cena..

Obviamente, no caigo en ese tipo de actividad tan paralizadora. Mas que nada, obligaciones con la asociacion de frikilluelos me lo exige (amen de encargarme martes y jueves de proyecciones de anime, cuando no echar una mano en el taller de videojuegos y algunas veces el de cine club..). Una agenda completa, si bien me las apaño (preguntome por que y no me saco respuesta).

Y para todos aquellos que recuerden con agonia la jornada de mañana (lunes laboral), queda tan solo decir que ánimo, no es el fin del mundo (aunque alguno habrá que me tire algo a la cabeza, como aquellos que curran, que siguen en bachilleratos y secundaria, blahblahblah.. la uni es lo mejor, je je je!).

Nos leemos, cabelleretes/tetas :P

1 Comments:

Blogger Sr. BoL said...

El lunes no es el final... ¡¡Es el comienzo del final!! menos mal que ya llegamos a fin de mes... ¡Pasta! Recuerda que mañana tenemos refriega. ¡Tu chusma imperial contra mi no-chusma nigromantica! Ready? FIGHT!

dom nov 20, 09:42:00 p. m. 2005  

Publicar un comentario

<< Home