martes, noviembre 22, 2005

"Hueles a tabaco.."

Eso me dicen nada mas entrar en el taller de pintado de minis en la aso... Curioso, fumo un pitillo en la calle a toda prisa (mal acabado en la entrada, bien he de decir) y apesto a tabaco. Bueno, es mejor eso que oler a mierda, sudor...

Proyectábamos hoy Hellsing, una de vampiros animados (sigo prefiriendo el manga) y ha sido una vision magnífica: 3 personas disfrutando de jornada vampírica (y eso q los muy bastardos no me atraen). Finalizado el Dvd el señor Nul nos ha contentado con imágenes de su ultimo torneo en valencia, con ejercitos y minis realmente curiosas (la del neng se llevo la palma), habiendo de irme enseguida puesto que queria sacar tabaco... pero me salió mal, cerraban a las 9 y yo alcanzaba el ultimo estanco a las 9 y 07... pérfida suerte la mia: cuando no necesito cojer me lo suelo encontrar abierto (ruls 0 - Murphy 1) pero en fin, satisfací mi estupido y dañino vicio sustrajendo "marporro" en el Alvicavi (se come muy bien, visitantes tomen nota).

Arribo a mi casa para encontrarme el portátil y mi madre (periférico de moda donde la ves) en donde coloco mi teclado, dado que la conexion ahi "le va mejor". Me recalco y añado, perfida y ruin suerte la mia. Total, el tiempo de espera hasta que se retirara mi señora madre lo pasé viendo un reportaje sobre Franco, by la BBC. Nos ven realmente atrasados estos tipos, creo yo.. decirnos que Franco se portase como un lameculos de Hitler lo sabiamos de antemano dado a la, segun ellos no estudiada ni veridica, mentira puesta de que Franco se mantuvo frio aun en la Hendaya, tratando de obtener un acuerdo beneficioso y que ademas le mantuviera al margen de la guerra.

No se de ustedes, pero yo, a mis 22 años y recordando lucidamente mis clases de historia, se me instruyó con las bases concretas del intento de acuerdo: ampliar el demacrado "imperio" español con territorios franceses en áfrica, ayudas y demas materias referentes en un tratado.

Deberia zanjarlo antes de que un autoproclamado liberador de españa me tilde de comunista o masón, algo curioso dado que por estos lares me definen como un "fascista" (ni por asomo), nazi (jamas en vida veré razon en su ideología) o por un loco paramilitar.... en esto ultimo, para su desgracia, quizas no vaya tan erroneos (o mas bien, ya quisieran ellos que lo fuera, solo para morder en el susodicho topico)

Apa, a tomar el rancho y a la cama, caballeretes/tetas!!

3 Comments:

Blogger Sr. BoL said...

Fumar mata.

mar nov 22, 09:49:00 p. m. 2005  
Blogger RulSnake said...

Recordarlo me mata la cabeza, de malo y peor me quedo con algo... mejor?

mar nov 22, 09:54:00 p. m. 2005  
Blogger Shuanshu said...

Fuma.

FUMA.

¡Fuma!

¡FUMA!

¿TODAVÍA NO FUMAS?

mar nov 22, 10:50:00 p. m. 2005  

Publicar un comentario

<< Home