miércoles, septiembre 20, 2006

Smoking 'till Dawn

5 de la mañana...

No hay ganas de dormir. Mi hermana coje un vuelo hoy desde Barcelona y sale de Huesca a las 6 y media. Esperaré un rato mas, aver si puedo enlazar el tema...

Mientras, el pitillo y la cola no faltan, amenizadas con unas partidas al dod (dios, si lo echaba de menos!!) y charrada con mi amiga en tierras canadienses. Pobreta, anda liada con un practicum que roza el abuso de menores (y recalca eso con las palabras de "seguimiento para anotaciones" con un alumno). En fin, animo y al toro, Chi... esto es solo el principio!

Hay silencio, solo roto por el zumbido leve de mi nueva torre y el pitido incesante del movil que avisa una urgencia de recarga. Estamos apañados si mi jefa hace patrulla y lo oye..

Mañana (u hoy, según como lo veas) veré que tal se da el día. El del martes no tuvo nada especial, salvo la cervecita en el parque bar. Eso si, jamás pediré un zumo visto lo caro que anda (1,70 €), aunque bien mirado toda esa zona que abarca el centro es algo cara... solo hay que ir al Edén, que el otro dia por una caña 2 € me pareció cuando menos que me abofetearan la cara...

Consejo: id siempre al arkanos.

Buena noche y buena caza..

2 Comments:

Blogger Sr. BoL said...

Creo que necesito una birra.

mié sept 20, 09:26:00 a. m. 2006  
Blogger Sol_Badguy said...

Y yo ir a dormir en 2 horas

jue sept 21, 03:49:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home