viernes, junio 16, 2006

Fire & Gasoline

Ya andamos en la mitad de Junio y el calor arrecia, al igual que las tormentitas de verano (y granizadas o tormentas electricas por otras zonas de la península).

Y mientras que nuestros exámenes universitarios avanzan y aun colean en nuestras apretadas y sofocadas agendas, los pupilos de bachillerato ya han comenzado su verano sin par; acabada la selectividad, pasas la que es la mejor de tus vacaciones. Sin preocuparte de madrugar, de estudiar nada en septiembre, de maquinarte salidas y viajes.. Maldita sea la envidia cochina ^_^'

Hecho de menos esa época, pero el espabilao me dirá "ey! tu podrias hacerlo tambien de quitarte asignaturas en junio". Si, cierto es, pero la combinación horaria y de estudio no congenian para esta-nuestra especie. En fin, que le haremos...

Ultimamente no se me ocurren muchas cosas de que hablar: el miercoles pasado hice un examen y salí bastante cascado; paseando por las callejuelas adyacentes a la ciudad universitaria habia una pandilla de jóvenes bailando al son de "7 Nation Army" (de "the white Stripes") por lo que supuse que sería la victoria de la selección de España; a la vuelta en el bus a Huesca me encontre con una compañera de ESO, Bachiller y cursos de Derecho la cual me conto chismes y devenidas y debatimos un poco el panorama oscense sobre bares, movidas urbanisticas y demas..

En resumen, pura bazofia como resultado de pasarme dias y dias aislándome del mundo y vivir cerca de 20 horas en mi cuarto. No es algo agradable, la verdad. Y el calor que se acumula en mi cuarto a partir de las 4-4 y media de la tarde te ahoga sin remedio.

Lo triste de esto es que igual aun cuando acabe exámenes seguire en plan reclusión; me estoy quedando sin opciones de ocio, señor alcalde.. haga algo!

Buenas tardes/noches... y buena caza.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues estoy de acuerdo. Ojalá fuera el verano pasado. Ya habria terminado y me quedaría por delante un verano de tocarme las narices. Pero bueno, no se puede retroceder en el tiempo. Al mal tiempo buena cara.

Saludos from Zaragotham

vie jun 16, 09:39:00 p. m. 2006  
Blogger Nikie Blue said...

bueno, siempre puedes hacer lo que hice yo un verano en Jaén... un día estábamos tan aburridas que nos fuimos a la central de autobuses a coger el primero que pasara por allí, fuera el que fuera.
Acabamos comiendo cochinillo en segovia, nos dejamos los cuartos, pero al menos nos lo pasamos bien ^^''''''''''''''''

lun jun 19, 12:48:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home