martes, junio 20, 2006

Rubor Determinae Victorias

En la entrevista ante el tribunal de mi examen de 5º convocatoria y los minutos anteriores a ésta sufrí lo que el día anterior sufrieron (tambien yo) los que siguieron el partido de España; fuí a Zaragoza con algo de resaca, mal de tripas, calor inaguantable hasta el punto de cojer un folleto de estudios y usarlo de abanico, nervios ante tipos que no saben nada de ti y les importas mucho menos... una tensión contínua que no se la deseo a nadie jamás.

Pese a eso, lo que mas me determinó a andar como un flan era la mala sensación de no haber estado por alguien ante momentos simulares al mío (selectividad) por haberme sacado Bol y Cía ante la depresión de la entrevista a ver el partido; en un principio no me hizo interés, pero acabé llendo aver si conseguía levantar los ya de por si hundidos ánimos con mi flagrante camiseta roja.

Aún portaba mi camiseta roja de nike que llevé durante el partido, sin haber encontrado otra con las prisas y el malestar de 1º hora de la mañana. Hasta acabé escondiendo minutos antes de la entrevista la chapa de "Jack Daniel's" de la que tanto gusto de portar constantemente pese a la queja continuada de mi madre.

Pensaba mil y una cosas; "¿qué me van a preguntar? ¿cosas del examen? ¿cosas diferentes?". A cada minuto, mi mente se iba más y más lejos en la divagación caótica que sólo yo soy capaz de crear en una vorágine tormenta en la mente humana.

Y sin embargo, me vino a la cabeza una frase de Lem, personaje secundario de la saga Trigun.

"Sabes que significa el color rojo en el mundo de las flores?? ... significa determinación."


Entré en la sala correspondiente a la entrevista con el tribunal aun con gotitas de sudor y abotargado de la actividad del día anterior, aún pensando que todo lo que hice antes en el examen o en las clases ya estaba acabado y sin solución...


Pero yo no lo estaba...




Tras mi 5º convocatoria y enfrentarme a un tribunal, aprobé Dº Civil I.

Cancón de hoy: Rage Against The Machine - Sleep Now In The Fire

8 Comments:

Blogger Nikie Blue said...

Tío, felicidades!!!!!

No sé bien como debe ser Derecho civil, pero sólo por el nombre debe ser un tostón como una catedral :S

mar jun 20, 04:40:00 p. m. 2006  
Blogger RulSnake said...

Los hay peores ^^'

mar jun 20, 07:43:00 p. m. 2006  
Blogger Sr. BoL said...

For it's the end of history
It's caged and frozen still
There is no other pill to take
So swallow the one
That makes you ill
The nina, the pinta, the santa maria
The noose and the rapist, the fields' overseer
The agents of orange
The priests of hiroshima
The cost of my desire
Sleep now in the fire

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!

mar jun 20, 08:03:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

Oeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeee!!!
Enhorawena Rulserpiente!!!
Derecho vicil, suena a tostón de 2000paginas apasionanantes. Ahora puedes quemarlas :D. quémalo todo Ruls, quémalo!!

Stuka.

jue jun 22, 11:23:00 a. m. 2006  
Blogger RulSnake said...

Tuve la maldita tentación de hacerlo... hasta que recordé que los apuntes no eran mios..

Aun no es demasiado tarde!! el índice está intacto...

jue jun 22, 01:45:00 p. m. 2006  
Blogger Eva said...

Enhorabuena muchacho!! ahora a celebrarlo ^^

vie jun 23, 08:31:00 p. m. 2006  
Blogger Sol_Badguy said...

Felicidades,y el fondo mola :)

dom jul 09, 05:51:00 p. m. 2006  
Blogger Baladre said...

Ey, mister! nos vimos hace poco y me lo comentaste pero he querido dejarte unas líneas. Que en las últimas semanas se te veía muy apagado y consumido por este examen, ahroa toca disfrutar.

Enhorabuena!

jue jul 20, 05:24:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home