martes, mayo 09, 2006

Risky business

En mis manos llegaron no hace mucho los 2 tomos que me faltaban de .Hack y el 5 y 6 de Trigun (falta el 7).

Esto de organizar la biblioteca freak de mi casa me llevara muuucho tiempo en la vida, eso mas que fijo; me conformo con decir "mi casa" y no el país, que seguuuro que hay algun ricachón y aficionado a esto.... SEGURO! y me miro a ti, a ti .. y sobre todo A TI!!

Paranoias aparte (el ordenador es MI amigo, ciudadano!), escuchar cosas como Chuck Berry me animan cuerpo y alma, sobre todo para escribir en este puto blog de mierda que ningun necio que se precia lo mira (si, vuelvo a miraros, sabandijas!!!) Pero como poco me importa, seguiré haciendolo.

El dia de hoy ha sido normalillo, y el café tambien. Bueno, me quedé sin, amen de ir con sueño atroz y fatiga. Miwel y Oscar han empezado a sacar mazos de "L5A" y presumiendo como canallas delante mio. En saga se pulieron el mazo León, maldito seas, Oskar!!; y Miwel, que no es menos, adquirió cangrejo (clac clac! UNGA!). Se preveen ostias como panes en Zaragoza con tinte oriental, y para colmo yo no estaré para ver o participar, sobretodo lo último. Dicen que es complicadete, pero fijo que te deja con buen gusto!!

Como siempre, antes de pillar el bus acabamos enfrente del estanque de Interfacultades, para charrar y hacernos alguna foto fardando de gafas de sol, cuando aparece de la nada (juro que nadie hasta ahora aparece con una bici y me sorprende... debieron ser las gafas de sol tipo "walker", que me obstrujeron la visión) un tipo pelao que vino a revelarnos los secretos del horoscopo!!! Increible!!

Pobre de el, que rechacé su buena intención de vaticinarme el caracter y esas cosas, ¿pero que queria? Ya dejé que preguntara a LoyMan, que tiene mi mismo signo, y ya me explicó Shuansho lo de las ascendencias planetarias (la mía era leo, y el planeta marte.. segun el un puto peligro militarista; no falla..). Así que el tipo paso sin pena ni gloria, y marchó a preguntar a otros. Volvieron los COBARDES (por no decir Sito y Oscar) que marcharon dejandonos ahi con ese tipo. Y tambien apareció Miwel, que dejo su mochila y marcho raudo y veloz a interfacultades a por no se que apuntes. Volvió sin ellos (ouch!) y proseguimos la charla y empezamos a emigrar hacia la parada de bus... en realidad, iban a por comida en un amago de "capazo" que hay por Plz. San Francisco.

Cual es nuestra sorpresa que vemos a Demetrio, conductor habitual, con su bus en la plaza. Nos dividimos: Miwel y LoyMan aguantarían la plaza con su vida y protegiendo al transporte con su vida, mientras nosotros avabanzamos tras la línea de vehiculos raudos y mortales de gran vía hasta el centro de suministros, el cual me TIENE MANIA por que siempre que entro yo no pita la melodia esa típica, y cuando estos entran si les pita. Estupida maquina..

Se nota que ando leyendo "Brigadas del espacio"; en fins, volvemos, comemos las lays y porquerias varias, hacemos mas fotos para el recuerdo, y empieza a venir mas gente del bus. Y aqui ya lo de siempre, me despido de los compañeros de Zaragoza, me subo al bus y enciendo la psp para hacer juego con estos, salvo que hoy LoyMan me ha ordenado que esperara, que tenia asuntos con Javi que resolver.

Una vez resueltos, ha jugado (yo leia el libro) y javi iba viendo como jugaba Loy y se turnaban. Llegada a Huesca y pa' casita a comer.

FIN.

P.D: Os preguntareis quiza el porque del titulo... En verdad tienen que ver por transacciones en el mismo dia...

1 Comments:

Blogger Shuanshu said...

Posiblemente sea uno de los tipos más interesantes (en cuanto a bizarros) que he conocido en tiempos.

Me refiero a Maese Bombilla Mística, que vaya chapa me ha metido. No atraigo a mujeres, atraigo a "locas". Eso si, mi combinación astrológica es arrebatadora.

Mira que olvidarte del Jinete del Viento...

:( No te quero.

mar may 09, 10:34:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home