miércoles, marzo 01, 2006

De compras por Natura

Cuando no sabes que comprar para regalar a alguien, esta tienda se ha vuelto en una especie de lugar de salvación inestimable.

Puede parecer lo mas simple o tonto del mundo la cantidad de cosas relacionadas con relajacion o comfort, pero si miras bien encuentras tonterias que a precios asequibles hacen que tu detalle sea mas que original. Así pues, aun con una mirada inquisidora de la tendera (entre con los cascos a todo volumen y estaba solo en la tienda, mirando esto y aquello, debía tener pinta sospechosa ^^'), logre un curioso portavelas y un corazoncito anti estress de esos. Solo queda rezar para que el detalle sea de agrado a mi señora madre.

El resto del día bien, mencionando que al ser el cumpleaños de mi madre me ha hecho pasar un buen rato de tienda en tienda buscando sin saber donde algo que regalar. Pero una vez solventado el asunto ya pude dedicarme al resto de menesteres...

Mañana libro un poco, aprovechare para dormir que me hace bastante falta ^^'

6 Comments:

Blogger Sol_Badguy said...

Bueno,felicidades a tu madre por cierto,y sí,curioso salvavidas comercial,en mi caso son los Todo a 100 xDDDD

mié mar 01, 08:45:00 p. m. 2006  
Blogger Idisu said...

natura es el sitio donde todo el mundo compra regalos cuando no sabe que regalar, pero es que allí todo es bonito y huele bien XD

el cumpleaños de mi madre es el 29 de febrero, yo si que lo tengo chungo... nunca se que dia felicitarla ^^'

mié mar 01, 09:34:00 p. m. 2006  
Blogger RulSnake said...

HOy me hacia esa pregunta con Loy: "que pasa cuando conoces a alguien que cumple años el dia 29 de febrero??"

Y esta es otra: "si tiene 40 años.. cuantos tiene en realidad?"

mié mar 01, 10:29:00 p. m. 2006  
Blogger Sr. BoL said...

Yo para las fechas soy malismo...

Solo me acuerdo de mi cumpleaños, el de Te (el día de reyes) y el de MiN (22-2). Lo mejor es que a partir de ahora también me acordaré del cumpleaños de la madre de la Srta. Dit n.n'

Creo que debería acordarse una fecha determinada, y considerar en los años no bisiestos que ese día corresponde oficialmente al cumpleaños.

De todas formas esto lo dice alguien que escucha música del Final Fight en el trabajo. Asi que no lo tengais muy en cuenta... O algo.

jue mar 02, 08:25:00 a. m. 2006  
Blogger Sol_Badguy said...

ruls, cuando alguien cumple un 29 de febrero,normalmente se le pasa al día anterior o posterior en el registro,según se mire.

Aparte,si celebra solo cumpleaños el 29 de febrero,tendrá una edad por festividad determinada (por ejemplo,17 años) pero en edad biológica tendrá unos 68 años y al fin y al cabo lo que importa (tanto a nivel real como a nivel jurídico y demás que sea necesario ^^)

Según mi partida de nacimiento cumplo un día pero según el D.N.I cumplo un día antes. Solución: Fiesta dos días seguidos xD

jue mar 02, 08:55:00 a. m. 2006  
Blogger Nikie Blue said...

Como que a ti te hace falta mucho para celebrar, Sol XD

Mi salvación a la hora de regalar es el Norma... eh, soy una friki oficial, si regalo cosas de frikis nadie se extraña XDDDD

sáb mar 04, 08:21:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home