jueves, marzo 30, 2006

Lo especial, inolvidable...

Alguien me dijo no hace mucho que en realidad los momentos especiales no existen de por sí, y que solo son especiales por que los haces así...

Me cuesta creer que hagas algo especial solo por tu propia voluntad. No sería ya la primera vez que sin mediar nada o habiendo preparado algo surgan momentos que se vuelven por unas décimas de segundo en algo maravilloso. Como aquella vez en el metro en el que todo a mi alrededor perdió todo sentido y con alguien con el que todo se volvió aún más especial.

Y lo más curioso es que acerca de hacer un momento especial, como si pudieras escribirlo y anteponerlo, para mi es imposible. En mi caso te llega y te arrebata todo el aire, para insuflártelo en pequeñas dosis y sin ahogarte durante una paralisis de tiempo y espacio. Mientras tanto, tu mente baila a un ritmo que desconoces y tus manos y brazos comienzan a moverse por una fuerza o mente que no eres tu, y a la vez si lo eres..

Pienso que quizás nunca podré hacer para mi un momento especial como si lo escribiese de guión; solo vendrán y los viviré. Otra cosa es que para otra persona si pueda hacerle que un momento de su vida sea especial, pero aun así ese potencial que tengo para vivir esos momentos es muy superior al de provocarlos a otro...


... y ojalá pueda mejorar y provocar momentos aun más especiales.

3 Comments:

Blogger Sol_Badguy said...

Muy,muy bonito...

En cuanto a lo que dices,los momentos especiales tanto recibirlos como provocarlos,son inesperados,ten paciencia,es lo único que te puedo decir ^^

jue mar 30, 01:16:00 p. m. 2006  
Blogger Sr. BoL said...

Lo del metro suena a que violaste a una yonki vagabunda.

...

Tengo que dejar de jugar al Fallout.

vie mar 31, 06:27:00 a. m. 2006  
Blogger RulSnake said...

Maldito seas tu y tu bifida lengua, esferico ser de carne y hueso

vie mar 31, 01:10:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home