martes, enero 31, 2006

Y despues...

Hoy fue un dia que podría haber sido como otro cualquiera, salvo que hoy tenia un examen de una asignatura nada desdeñable. Bastante tediosa pero interesante en muchos aspectos.

Pero no es esto sujeto de debate o de comentar. Es un examen, punto y final. O al menos eso habría tenido que ser, dado que la semana y media de desespero, centralización al estudio y reducir mis salidas y horarios fuera de mi escritorio da mucha agonía. Ahora debería sentirme libre de mis cadenas hacia el escritorio, estarme horas y horas conectado y hablando con la gente, o jugando a algo y haciendo que el tiempo pasara tan rapido que dieran ganas de romper los relojes de mi cuarto.

Pero no es asi. Lamentablemente, ninguno juego hoy ha satisfecho mi ansia de libertad. Y mucho, MUCHISIMO menos, salir y hablar con la gente. ¿Ningun juego quita el aburrimiento? No, simplemente ha adquirido hoy otro sentido que viendolo desde mi lado del cristal, perdiendo lo que antes me brindaba. ¿Y que le sucede a la gente, preguntara el que no sabe? La respuesta, atento personaje que probablemente esté perdiendo el tiempo leyendo algo que en si no trasciende a su ser, es muy simple: Nada. Precisamente despues de todo el resultado es "nada". Símiles hay en todos lados, si se buscan aparecen muchisimos y abruman, en verdad.

Me quede como estaba, o quizas peor al darme cuenta y abrir mis ojos que sienten demasiado hondo en este mundo. El desasosiego invade cada poro de mi cuerpo recordándome lo que, en cada subsconciente de todos, siente mas de una vez en la vida: "Uno siempre estará solo, quiera o no. Solo caminando encontraras la compañía". Pensará el que lea que yo mismo me he dado respuesta. Muy probable, que no cierto, ya que no soy un doctor en materia. Pero cuando uno tiene algo tan trillado en su corazon está harto de repetir. Repetir para que sepa cada vez menos, que a cada minuto se va algo por el mero hecho de volver y volver. Y quizás ahora yo no quiera caminar más para volver al punto de inicio.

Esta tarde caminé de nuevo para volver otra vez a donde estaba, y se acabo el andar con el frio y la niebla en mi. Terminará esta agonía de ir a pedir una voz que consuele y me diga que vivo, cuando no la encuentro y se queda en el olvido y el recuerdo.

... y con ello empezar otra agonía.

6 Comments:

Blogger Sr. BoL said...

Jode que el primer comentario sea del latin eh? xD Supongo que hasta que no acabes todo no descansarás demasiado, yo no habria servido para la universidad =(

mié feb 01, 07:25:00 a. m. 2006  
Blogger RulSnake said...

Supones mal, puesto que con lo q has escrito denotas que no has comprendido nada..

mié feb 01, 11:41:00 a. m. 2006  
Blogger Sr. BoL said...

Entonces fuma crack, seguro que te evade de todo.

mié feb 01, 02:15:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ojo eeeeeeeh que llegó el cultureta de ruls a ponernos en nuestros sitios

vie feb 03, 09:41:00 p. m. 2006  
Blogger RulSnake said...

se puede saber kien puñetas eres, don anonimo? Por que para jurar en hebreo sobre otro no sabes ni dar tu nombre para empezar, y eso es de cobardes.

En todo caso, ati si que te hace falta que alguien te ponga en su sitio.

lun feb 06, 07:02:00 p. m. 2006  
Blogger Drakice said...

Flipas mucho raul, tu victimismo asombra a propios y extraños, k kieres? k suplikemos tu compañia? sal de tu agujero y bsuca compañia, pero OJO! esto no es un juego, si aki la cagas preparate para las consecuencias y afrontalas, no des media vuelta y dejes de andar el camino, pues es lo facil y lo k mucha gente realiza, y k al final, se kda sin recorrer el camino.
La vida es un cuento k hay k vivir en el momento

mar feb 07, 09:41:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home