lunes, febrero 06, 2006

Me rayo demasiado...

Y no es una broma... deberia dejarlo estar, aunque mi propio ser no me deja.

Es el típico "querer y no poder" que se habla siempre, pero vive dios que harto se te hace. Igual que lo que llevo varios dias en la cabeza, que se me rompe el tobillo por... creo que en lo que llevo de vida haría ya la 13 o 14 vez que me lo destrozo (con gran dolor por cierto ><) y todo por ver un estúpido video.

Si alguien sabe de algun remedio (exceptuando la ejecución sumaria, que esa me la se administrar yo demasiado bien) que me lo comunique.

Ah, y me siguen sin ir varios juegos (esta tarde intente el AvP 2 sin resultados) por la condenada grafica y dios sabe que mas cosas infernales haya mal puestas en mi pc... deberia tirarlo por la ventana.

5 Comments:

Blogger Drakice said...

Puedes imaginar k se le rompe a otro tipo, kizas asi te relajes un tanto..
Conforme a lo sjuegos.. tu ordenador es un gran misterio... aceptalo y ya ^^

lun feb 06, 10:35:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

Y habla el latintín, que se dedica a llenar los blogs de ****** y de ****** en lugar de trabajar en algo o estudiar, que más falta le hace. Así podrás escribir mejor.

mar feb 14, 10:00:00 p. m. 2006  
Blogger Sol_Badguy said...

Bienvenido al "maravilloso" mundo de la informática.

"amor y respeto de rasa" no tiene amigos, tiene grandes amigos, a diferencia de tí, ameba latina.

stendal, para que el latino escribiría necesitaría tener cerebro,y créeme,si alguien lo fuera a matar,tendría que pegarle el tiro al corazón,porque debe ser el único órgano que le funciona.

mié feb 15, 10:13:00 a. m. 2006  
Blogger RulSnake said...

En el parque "wey"?? :P

mié feb 15, 01:57:00 p. m. 2006  
Blogger Sr. BoL said...

Oh vamos, no os metais con Latintín, a mi hasta me está cayendo bien. Es un buen tipo, ¡en serio! ¿Qué sería de mi Blog sin él?


Si o si?

Si kio.

jue feb 16, 08:22:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home