lunes, noviembre 06, 2006

Life is...

Beautiful that way...

Me sorprendo a mi mismo haciendo lo que hacía tiempo no me ponia a ello: volver al bullicio de las clases, a los codazos y preguntando la ultima cosa que ha dicho la novata profesora de Administrativo, saliendo media hora de libre por alargar la clase y echar un café con las cotillas de mis compañeras y ojo de que no os tiran a Esther encima, y añado que personalmente la perspectiva de lanzarme a un nido de ametralladoras se hace harto apetecible que aguantar su caracter de "presentadora del rival mas débil"(un abrazo, "navaja con patas!!). Y para terminar la jornada lectiva he acabado el mediodía con un dolor de muela de espanto; el doctor se hace necesario aunque odie pisar una consulta.

Durante el café (ya con Stendal, Juansho, Mateo, Calvo y Ranti), y tras varios interesantes debates de cine, ha sonado una canción que llevaba tiempo deseando tener... "La vida es bella" de Noa realza las cosas sencillas de la vida que te hacen sonreir. Puede caerse el cielo sobre ti y sin embargo mostrar una sonrisa como Benini, haciendo de un calvario una comedia pura e inocente en pos de maquinar un noble engaño a su hijo.

Me miro a mi mismo y recuerdo partes de esa canción. Me hace pensar, reflexionar ante todo lo que me ha ido aconteciendo este último mes (no ir al salón, problemas con la matrícula y las consecuentes preguntas de si haré algo bien, gente...). Todos tenemos nuestros problemas, cada uno lo afrenta como sabe y puede...

¿Pero sabéis? Quisiera ser un poco mas como Benini, hacer que tu alma abatida y destrozada reciba una bocanada de viento fresco, conseguir que un encierro cruel se vuelva un divertido concurso en cuyo ganador logra un tanque...

... me hace gracia lo del tanque :)


P.D: Y si no posteáis, os mandaré a Patton, quién os hará cruzar el Canal de la mancha con un misero bote de remos medio agujereao hacia las playas de Normandía en plena 2º Guerra mundial, pandilla de lloricas!!!!!

2º P.D: Yugoslavos con MG-42's!?¡¿ LooooooooooL!!!!!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Rebienvenido a clase ;-)

Aunque no te he visto en comunitario... y eso que el profesor es simpático...majo... gracioso... ¡QUE COJONES SI ES UN MALDITO PAYASO QUE HABLA CON LA NARIZ!

Y eso xD

Pd: ¿Quien es Ester? O_o

lun nov 06, 10:04:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

Jijijiji hay que ver las paranoias que se nos ocurren...

El Canal de la Mancha está tranquilo. Normal, pues todavía es 3 de Diciembre de 1943, así que aun les quedaba tiempo para descansar. Los vigías escudriñan las frías aguas en busca de algo (si miraran los libros de Historia no lo harían hasta el 6 de Junio del 44, si es que hay que estar informados :P).
No se oye nada, excepto las olas chocando contra las playas, ya erizadas de obstáculos antitanque y barras contra las lanchas. Los alambres de espino hacen extraños silbidos cuando el viento cruza sus afiladas púas...

-Ñiiiiik, ñiiiiik- se comenzó a oír debilmente en la lejanía. Los dos soldados que estaban en el bunker se miran extrañados, pues el sonido es rítmico. Al rato, se comienzan a oír gemidos como de un perrito.

-Ñiiiiik, snif, ñiiiiik- Siguió oyéndose, y a través de la bruma se comenzóa vislumbrar una pequeña y oscura figura. -Ñiiiiik, snif, ñiiiiik- Los gemidos y sollozos fueron aumentando a medida que se acercaba. Los dos boches salen del blocao, se acercan a la orilla para recoger al pescador extraviado, o a un náufrago.

Su sorpresa es mayúscula al ver a un soldado americano, un tal Paul G. Bennet. Tras un corto e inverosímil intercambio de palabras (el americano no habla alemán, y los dos soldados resulta que son rumanos, así que ni alemán ni inglés hablan los condenados XD XD XD) concluyen que este soldado había recibido órdenes de tomar la costa de Normandía él solito en castigo por cobardía ante el enemigo. Lo más curioso es que su M1 Garand no tiene munición...

-¿Y tu general te ha mandado hacer esto?- Pregunta uno
-Si, snif snif, porque decía que era un cobarde...- Responde compungido el bisoño yanki
-Me giño...

Fin XD XD XD

Stendal, principio y fin de mil y una divergencias históricas alrededor del café matutino.

P.D: menudo post eh???? ya estaras contento ;D

lun nov 06, 11:46:00 p. m. 2006  
Blogger W. said...

qué tal llevas la muela? has ido al médico? cuando a mí me dio un dolor de muelas terrible estando en paraguay (no iba a ir al médico allí, a lo mejor no volvía >_<) me hinché a espidifén y me fue la mar de bien =)

jue nov 09, 08:43:00 a. m. 2006  
Blogger Sol_Badguy said...

Quiero un tanque ;P

lun nov 13, 11:51:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home